REDES SOCIALES

En una época en la que la tecnología es la predominante y en la que todo el mundo tiene un teléfono móvil en la mano con el puede grabar o sacar una foto a todo lo que se ponga delante, el “vándalo” que esta madruga destrozó las alfombras de Gondomar fue pillado “in fraganti” por un ciudadano cuando pasaba con su coche por encima de los tapices.

La indignación esta mañana era palpable entre las centenares de personas que pasaron horas confeccionando las alfombras y que en apenas un minuto, ese duro trabajo de más de un mes de preparativos se desvaneció bajo las ruedas de un BMW.

La foto del coche a las seis de la mañana sobre las alfombras llena las redes sociales. “Este es el artista que ayer nos pudo llevar por delante y que sucediera una desgracia…Se busca este animal que anda suelto en un BMW E46 318i color gris a las 6 de la madrugada del sábado para domingo por Gondomar centro. Que se le caiga la cara de vergüenza”, se podía leer en un perfil de Facebook.

Los hechos sucedieron en la calle Eduardo Iglesias de Gondomar. Los vándalos utilizaron un coche con el que destrozaron las alfombras de “O Millor de cada casa” de Vincios y la de Mañufe.

Las redes sociales eran un torrente de críticas a las personas que hicieron este ataque contra el patrimonio. Al parecer no es la primera vez que esto ocurre y piden que se tomen medidas para que no vuelva a suceder. La Guardia Civil investiga los hechos por un delito de daños.

CEDIDA