El público familiar es el destinatario del espectáculo “Outono” que la compañía de Novo Circo gallego, Pista Catro, presenta este sábado, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Tui, con lo que celebrarán sus diez años sobre los escenarios.

Para eso reunieron a parte de sus fundadores, con un homenaje a los payasos clásicos. La propuesta se desarrolla en la carpa de un circo y reflexiona sobre el paso del tiempo.

Aitor Garuz, Manu Lago, Natalia Outeiro “Pajarito” y Pablo Reboleiro, bajo la dirección de Antón Coucheiro, conforman el elenco de este espectáculo de teatro-circo con música en directo. En el mismo cuentan el viaje nostálgico de cuatro artistas a su pasado, una celebración de la amistad y de los fracasos, una reivindicación de ser idiotas, una mirada poética al antiguo oficio de los payasos. Un reencuentro lleno de emociones, verdad y humor.

Pistacatro Productora de Soños lleva a cabo desde 2006 la creación, producción y distribución espectáculos de Nuevo Circo y Cabaré, estando formada por actores de teatro, músicos, malabaristas, acróbatas y clowns.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta mañana sábado, a las 12:00 horas, o el sábado desde las 17.30 horas en la taquilla a los precio de 4 y 3 euros.