«El huésped» es el nombre del nuevo show grande promocional del Club Patinaxe Artística Gondomar, «algo desconocido e inesperado ha llegado a la Villa devastando todo lo que encuentra en su camino…, señalan desde el club»

Nuevamente el Club de Patinaxe de Gondomar, de la mano de su entrenador David Figueroa, deja boquiabiertos a sus seguidores, presentando un nuevo grupo de show. En esta ocasión, de gran tamaño y estrenándose en esta categoría, y lo hace además subiéndose a lo más alto del podio, logrando ser Campeones del III Trofeo Salvaterra Milenaria en su categoría.

El Debut de las gondomareñas tuvo lugar en el día de ayer, sábado 27 de junio, en la categoría de grupos grandes promocionales celebrado en el Pabellón polideportivo Cándido Carrera, en Salvaterra do Miño.

El Club de Patinaxe Artística Gondomar salió en el séptimo lugar con «El Huésped»,  consiguió hacerse con la primera posición reflejando las horas de entrenamiento así como el esfuerzo del grupo, que suele caracterizar a los patinadores del reconocido entrenador David Figueroa, todo ello teniendo en cuenta el año tan atípico superado.