Fran Rodríguez de Rallye Streaming

José Manuel Prado y su copiloto Patricia R. Centeno repiten historia. Es la segunda vez que participan con el Seat Arosa 1.0 en el Rally de Pontevedra y logran de nuevo, la primera posición dentro de su agrupación.

En escasos 10 días, el equipo nigranés volverá a verse las caras con sus compañeros en el XVIII Rally Sur do Condado, una prueba a la que tienen un asunto pendiente. “El pasado año, a falta de un tramo y medio por completar y en segunda posición en la categoría, nos vimos obligados a abandonar por culpa de un insignificante problema técnico que dejó sin alimentación al coche, por lo que el abandono tuvo que ser en medio del tramo, a noche cerrada y sin luz alguna, momentos angustiosos del equipo que se salvaron por la inercia del coche, llegando sin motor ni luces hasta un refugio de un equipo de radio de la organización”, señalan.

«Llegaremos con fuerza y motivación tras estos dos pódiums al XVII Rally Sur do Condado. Veremos qué nos depara está nueva prueba del certamen gallego de asfalto que se celebrará el 8 y 9 de julio», comentan.