El preparador físico de Pau Gasol enseña a los niños del campus del CB Nigrán
Pepe Casal con los niños del campus del CB Nigrán

Pepe Casal ha asistido al campus de baloncesto que el CB Nigrán desarrolla en el Pabellón Municipal de Panxón  para impartir una sesión de coordinación y velocidad a los niños y niñas que participan en el campus.

Los jugadores han podido aprender diferentes conceptos de una de las personas más relevantes del baloncesto español que ha trabajado con figuras tan importantes como Pau Gasol o Juan Carlos Navarro compartiendo además banquillo con Aito García Reneses.

Los más pequeños participaron con entusiasmo en cada uno de los ejercicios propuestos por el técnico que corregía a cada uno de ellos con el objetivo de poder mejorar su técnica. Los ejercicios consistieron en realizar adecuadamente la técnica de respiración, trabajó la mecánica y técnica de carrera además de los apoyos de los pies.  Para realizar estos ejercicios Pepe aportó  el material adecuado a cada uno de ellos.

Al finalizar la sesión desde el club baloncesto Nigrán se entregó a Pepe Casal un pequeño detalle agradeciéndole si participación en el campus. Al acto asistió también el concejal de Deportes Luis San Román.