Presentación del curso de fotografía digital en Gondomar

Hoy se presentó en el Centro Neural el Inicio del Curso de Fotografía Digital, a la que asistió Paco Ferreira y la concejala Iría Lamas, puesto en marcha desde la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Ayuntamiento de Gondomar. Cuentan con la profesora Ani Peréz Fotógrafa de Ramallosa durante 13 años.

Durante las 30 horas repartidas en tres horas diarias, dos día a la semana (martes y jueves de 10:00h a 13:00h ), los alumnos y alumnas, de entre 14 y 30 años, adquirirán conocimientos tantos técnicos como prácticos de las partes de una cámara, trucos, la luz, el uso del flash o el retoque digital. Todo lo necesario para sacarle partido a una cámara de fotos y poder obtener una imagen de calidad.

El alcalde Paco Ferreira señala la gran oportunidad que tienen los jóvenes del Ayuntamiento al poder participar en un curso de estas características tan necesario hoy en día ya que “todo lo digital es el futuro”.

Se espera que a la finalización del curso los alumnos hagan una exposición de las fotos donde demuestren todo lo aprendido.