Presentación en A Guarda del libro “Las crónicas de Ava. Pelo mandarinas para ti”

El autor Álvaro Villa André, escritor y poeta afectado por una parálisis cerebral presenta su libro “Las Crónicas de Ava. Pelo mandarinas para ti” este viernes, día 16, en el Centro Cultural de A Guarda a las 20:30 horas.

Villa André, que vivió su primera juventud en A Guarda y ahora vive en Granada, publica un libro dividido en ocho capítulos que dedica, como por ejemplo, el erotismo y la seducción, al amor, a las vivencias personales, a la espiritualidad, a la motivación, la literatura o la creatividad.

Este escritor usa la prosa y la poesía para descubrir a los lectores y narrar las historias y vivencias, muchas veces de forma autobiográfica.

Esta obra, que en la actualidad se puede comprar a través del perfil del autor en facebook pero que en el futuro estará en diferentes plataformas digitales y físicas, está a recoger muy buenas críticas.

Villa André, tras haber presentado la obra en Granada y Vigo, y el viernes en la Guarda, viajará, al País Vasco, Cataluña y Madrid para dar a conocer su libro.

Se espera que muchos vecinos y vecinas guardeses apoyen a este artista en la presentación de su última obra.