La Real Federación Española de Balonmano e Iberdrola han presentado esta mañana en el Consejo Superior de Deportes su proyecto para la Liga Guerreras Iberdrola, nombre que adopta desde hoy la máxima categoría del balonmano femenino español.

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha sido testigo de la firma del proyecto, acompañado por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; por …. de Iberdrola; por Yolanda García, directora de Deportes de Radio Televisión Española; y por representantes de los 14 clubes participantes en la máxima categoría.

Junto al cambio de nomenclatura, el proyecto incluye la presencia asegurada de la Liga Guerreras Iberdrola en el canal deportivo Teledeporte, que reserva un espacio en su parrilla cada viernes, a las 21:00 horas, para un partido semanal en directo. Algo que, sumado a la permanencia del partido semanal por streaming (en algunas jornadas, hasta dos compromisos) y del programa resumen de Guerreras DHF en Teledeporte, completa una oferta histórica para la máxima categoría, el mejor escaparate posible para acercar a todos los amantes del deporte las bondades del balonmano femenino español.