ALFREDO // Bai de Tapas 2017 (archivo)

Mañana jueves, 12 de abril, comienza la VII edición del “Bai de Tapas” en la que 21 establecimientos de Baiona ofrecerán, por tan sólo dos euros, 3.50 euros si está acompañada de vino, 21 tapas distintas hasta el próximo 5 de mayo.

Esta nueva edición aporta también un concurso de fotografía convocado en las redes sociales en el que los participantes deberán publicar en sus perfiles las fotos realizadas de las tapas participantes, etiquetando la página del concurso y utilizando los hashtag #BaideTapas y #Baiona.

También se podrán votar las tapas a través de la aplicación oficial de Baiona, en la que aparecerá un apartado de “Bai de Tapas” con toda la información y posibilidad de darle Me Gusta a las creaciones de cada local. Para ello, solo hay que buscar la aplicación “Baiona Guía Oficial” de ATMovilidad desde el Google Play o Apple Store.

Al mismo tiempo, los participantes que consigan un mínimo de 6 sellos podrán participar en el sorteo de premios, que este año encabeza el nuevo Iphone X.

Te presentamos una a una, las 21 tapas que ofrecen los distintos establecimientos que participan este año en el concurso Bai de Tapas.

TAPAS: