Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Plaza do Reló

La Concejalía de Empleo del Concello de A Guarda ha puesto en marcha para el próximo mes de julio a tercera fase del programa de ‘mentoring y asesoramiento profesional’. 

Esta vez la formación se centrará en las habilidades personales y sociales para el empleo, dirigida tanto para  personas emprendedoras como en la búsqueda de empleo, que quieran mejorar sus habilidades.

Como en las anteriores fases el horario pretende ser asequible para que las personas que participen puedan desarrollar sin problema otras tareas formativas o profesionales. Así, el horario previsto será de 9:00 a 13:00 horas de la mañana los días 8, 15, 22 y 29 de julio y los días 9,16, 23 y 30 de septiembre. Se espera que la esta fase se incorpore gente participante en las anteriores ediciones y también nuevas incorporaciones.

Durante esta formación se trabajarán habilidades fundamentales que forman parte de una constante y necesaria formación para la búsqueda de empleo. Además se organizarán jornadas posteriores de exposición y alguna que otra sorpresa, relacionadas con la apuesta por potenciar el talento de los vecinos de A Guarda. Más información en el 986 61 45 46, en la OMIX o AEDL.