La marquesina de la Rúa Galicia

Desde Coverxencia Galega informan del estado de dejadez y abandono de las marquesinas del Concello de A Guarda por parte del Grupo de Gobierno, sobretodo dicen, “en las de la Rúa Galicia, que es por donde pasan muchos de sus concejales”.

Su portavoz, Celso Fariñas, afirma que “las marquesinas llevan tiempo en este estado, pero es ahora con las primeras lluvias cuando más se nota el abandono y la falta de mantenimiento”.

La marquesina existente cerca del parque infantil refleja elpasotismo” al que nos tienen acostumbrados el Gobierno del PSOE, habida cuenta de la cantidad de personas que tienen que pasar por ese lugar, la imagen es patética.”, afirma Fariñas y recalca que “la marquesina mantiene las estructuras metálicas, pero de poder guarnecerse de la lluvia, nada, ya que las láminas de acrílico o vidrio hace mucho tiempo que desaparecieron y jamás las repusieron”.

Seguimos señalando que una imagen vale más que mil palabras por lo que desde ya, emplazamos el Equipo de Gobierno del PSOE para que tome las medidas oportunas y proceda a arreglar esta situación que, especialmente ahora en invierno, se echa mucho más en falta,” concluye el portavoz de Converxencia Galega.