ALFREDO

El programa cultural de verano «Baiveran» del Concello de Baiona, reserva para este miércoles, a las 21:00 horas en el parque de A Palma, un hueco para el humor con el monólogo del artista local Rafa Durán.

Es necesaria la inscripción previa para acudir a las actuaciones gratuitas que tendrán lugar en el recinto habilitado en el Parque de “A Palma”.

Sistema de inscripción en las actividades

Para la participación en las actividades y eventos del Concello de Baiona es necesario una inscripción previa, la cual, está disponible en la página web oficial de la Corporación. Se trata de un sistema dinámico y práctico, en el cual se observan los días de las diferentes actividades, con el horario y una pequeña descripción de las mismas.

Las inscripciones están disponibles a través de Baiona Calendario

Información importante

Los eventos serán sentados en sillas de 2 en 2 manteniendo la distancia de seguridad entre asistentes, el uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto y está prohibido introducir bebidas alcohólicas, comida y fumar en todo el recinto acotado. Serán aplicables a mayores las medidas por covid-19 vigentes en el momento de la celebración del evento.