La adrenalina del todoterreno regresa este sábado a Valença con una edición más del Raid TT de la Eurocidade 2020.

200 jeeps y 400 participantes, 50% portugueses y 50% españoles, dan cuerpo a la edición de este año. Esta prueba contará con la presencia de algunos de los pilotos más destacados del panorama del TT en Portugal y España. Un raid que va ya en su séptima edición y que cuenta con varios niveles de dificultad.

Raid Solidario

El Raid tiene un carácter solidario, ya que dona parte del dinero recaudado a la Corporação dos Bombeiros Voluntários de Valença.

La concentración de los todoterrenos está programada para las 8:00 horas portuguesas en el parque de Bombeiros Voluntarios de Valença y la salida de los primeros grupos será a las 9:30 horas (P).

Pista de Obstáculos

Para el público, el mejor momento para apreciar los todoterrenos y la pericia de los conductores, es a partir de las 16:30 horas (P) con la tradicional pista de obstáculos, en el recinto del Campo da Feira de Valença.

El tradicional foso, las piedras, los troncos, la balanza en madera y el barro, son algunos de los obstáculos para llevar los todoterrenos y los pilotos al límite. Un esfuerzo que promete gran espectáculo.

El acto está organizado por el Club de Tracción a las 4, con la colaboración de la Eurocidade  Tui  Valença y de los Bombeiros Voluntarios de  Valença.