Bahía de Baiona
FOTO CEDIDA // Imagen de la Liga SabadellGallego Clase J80

La bahía de Baiona acogerá mañana sábado la penúltima jornada de la “Liga SabadellGallego Clase J80”, una competición que se viene celebrando desde el pasado mes de octubre bajo la organización del Monte Real Club de Yates. 

Las pruebas de esta tercera jornada darán comienzo a las tres de la tarde y está previsto que se disputen un total de tres recorridos barlovento-sotavento, con unas condiciones meteorológicas que anuncian un día de sol y viento variable, tanto en dirección como en intensidad.

Entre la flota que saldrá el sábado al agua a pelear por la victoria, hay dos barcos que destacan sobre el resto por los buenos resultados conseguidos en las anteriores regatas. Son el Virazón, patroneado por Miguel Lago, que se mantiene líder desde el inicio de la competición; y el Alumisel, de Guillermo Caamaño, que no se bajó del segundo puesto y ostenta la plata provisional. En tercera posición les sigue el Luna Nueva de Juan Luis Tuero.

Tras las regatas de este sábado, la liga de Clase J80, organizada por el Monte Real Club de Yates y patrocinada por SabadellGallego, con la colaboración de Vitaldent y la Xunta de Galicia, continuará el próximo 28 de noviembre con la cuarta y última etapa de la competición.