The Mirror

Este viernes dará comienzo la edición 2021 “Música nos xardíns”, la programación con la que el Concello de A Guarda quiere acercarse a los nuevos talentos musicales de la villa y entorno, que este año incorpora una amplia variedad de ritmos y estilos.

En total serán tres los conciertos que se desarrollarán entre agosto y septiembre y por los que pasarán músicos y bandas ya conocidas por el público guardés como Bruce Grinn o The Charráns, acompañadas por bandas del entorno como The Mirror o Zalomon Grass.

Esta programación parte de una colaboración con aquellas asociaciones y colectivos que hasta el 2019 organizaban festivales de música en la villa, como el Rock Guardés o el Galifornia Beat, que por culpa de la pandemia y las restricciones y limitaciones impuestas para hacer frente a las actividades culturales no pueden realizar sus festivales este año.

La primera cita de “Música nos xardíns”, será este viernes día 6 de agosto con un doble concierto de Bruce Grinn y The Mirror, a las 21:00 h. en los jardines del Centro Cultural. Como viene siendo habitual el evento cuenta con protocolo COVID-19, siendo precisa la inscripción previa a través de Woutick, y debiendo seguir el concierto sentado, con mascarilla y con la distancia de seguridad preceptiva.

Próximamente se anunciarán las bandas que participarán en el próximo concierto programado de Música en los Jardines de 18 de septiembre.