La organización del festival Barbeira Season Fest que se celebrará en Baiona los próximos 27, 28 y 29 de agosto, ha llegado a un acuerdo con el Hospital Ribera Povisa, para garantizar la seguridad sanitaria durante los días que se celebre el certamen.

A través de este acuerdo de colaboración, el Hospital Ribera Povisa se compromete a realizar test a todo el personal de la organización del festival y también a los artistas que forman parte del cartel de esta tercera edición, la más completa de las celebradas hasta el momento.

Además, el centro sanitario ofrece un 30% de descuento en la realización de las pruebas en su punto móvil situado en Balaídos. Todas aquellas personas que acudan con la entrada del concierto, tendrán la posibilidad de realizarse test de antígenos o PCR.

La organización del Barbeira Season Fest agradece el compromiso del Hospital Ribera Povisa con la población y también con el sector de la cultura, tan castigado durante este año y medio. De esta manera, se apuesta por generar una normalidad en la que los eventos seguros sean una prioridad.

Entradas a la venta. 18 grupos en 3 días

18 grupos se darán cita en el Escenario Vibra Mahou del Barbeira Season Fest los días 27, 28 y 29 de agosto. El festival crece el número de días y también el cartel. Viva Suecia, Ladilla Rusa, Confeti de odio, Mujeres, Basanta, Tronco, Laborde, Los Marcianos, Aiko El Grupo, Carlota, Malamute, Chef Creador, Marcelo Criminal, Valdivia y La Claridad, Baiuca, y los Conciertos Vibra Mahou de Moura y Kings of the Beach, completan el cartel.

Los abonos para vivir la “experiencia Season” son limitados y ya están a la venta en la web del festival y en A Taquilla.

El Barbeira Season Fest, organizado por la promotora de eventos Elemental Street, cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22, Concello de Baiona y la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor.