Oiense Club de Fútbol
FOTO RUBENS // Imagen del partido Oiense - Alerta Sanguiñeda en el campo de As Tornas.

El Oiense no logró los tres puntos el pasado fin de semana ante el Rubiós en el campo de As Tornas, en Oia.

El Oiense arrancó bien el encuentro, tocando el balón y con alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Pero fue en Rubiós, en el minuto 23, el que se adelantó con un gol de Jesús.

Un árbitro que desató la polémica por su arbitraje y los nervios, provocaron la “desaparición” del conjunto Oiense en el partido. Los locales no jugaban, parecían no estar en el terreno de juego. En el minuto 43 el Rubiós aprovechó otra ocasión en la que Javier no perdonó. Jarro de agua fría para el Oiense, que por si fuera poco el resultado de 0-2, el árbitro mostró la segunda amarilla a Puertas y el Oiense se quedó con diez jugadores para afrontar el resto del partido. Tas la expulsión llegó el tercer tanto del Rubiós, de nuevo Javier.

En la segunda parte el Oiense salió a por todas con un jugador menos. Un penalti que señaló el árbitro sobre Gito, y que transformó Loureza, sirvió para recortar diferencias. Con el 1-3 los locales insistieron hasta que en el minuto 57, Gito, logró anotar el segundo. El Oiense creía en la remontada y se crecía más con el paso de los minutos. Por su parte, el Rubiós, apenas llegó en una ocasión en la que respondió con una gran parada el meta local Nikita. Tres balones al larguero, uno al palo e incluso un gol anulado a favor de un Oiense que no bajaba los brazos, un equipo muy diferente que en la primera parte. Todo esfuerzo tiene su recompensa y llegó otro gol de Loureza en el minuto 86. El Oiense pudo llevarse los tres puntos pero al final, tablas en el marcador y reparto de puntos (3-3).

El Oiense con este resultado baja a la tercera plaza en liga,  y se coloca a un punto del Atlético Villar.  El próximo fin de semana se enfrentará al Sanguiñeda fuera de casa.

Alineación Oiense

Nikita, Gillermo, Michi, Lamas, Mario, Puter, loureza, Pousa(Alex minuto 74) Pereira, Puertas, Furgo (Gito minuto 46).