Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

El salón de plenos del concello de Tui acogerá el próximo lunes, a las 19:00 horas, una reunión informativa sobre la modificación puntual del PXOM (Plan Xeral de Ordenación Municipal) en el ámbito de los sectores sub2A y SU2B en Ribadelouro.

A dicha cita asistirán el equipo redactor de esta modificación del planeamiento, para resolver las cuestiones técnicas y urbanísticas que puedan plantear los interesados.

La modificación puntual del Plan Xeral de Ordenación Municipal en el ámbito de los sectores sub2A y SU2B fue aprobada inicialmente en pleno el pasado 7 de diciembre de 2016, siendo publicado el anuncio de exposición pública el pasado 19 de enero en el Diario Oficial de Galicia.

Se abre ahora un período de exposición pública de dos meses, tiempo en el que se podrán presentar los alegatos que se estimen procedentes. Al tiempo durante un plazo de 2 años, o hasta la aprobación definitiva de la modificación, se suspende el otorgamiento de licencias de obras y actividades y de parcelación en estos ámbitos.