Ruta Máxica de Oia

Este domingo 27, a las 10:00 horas, la Asociación Costa dos Castros invita a todo el mundo a participar en una ruta de senderismo por la Ruta Máxica de Oia.

Con la colaboración de una tienda de deportes de Vigo, la asociación anima a quien quiera participar y hacer deporte mientras conoce algunas de las joyas patrimoniales de la zona, como el castro y petroglifos de A Cabeciña y el castro de Cano dos Mouros.

Será una variante circular de la famosa Ruta Máxica con una longitud de 15 km y dificultad media-baja. El punto de salida y de llegada será en el Camping O Muíño de Mougás, Oia.

Para participar hay que inscribirse previamente en la tienda Decathlon de Vigo, tanto físicamente en la tienda o en el teléfono 986406501.

La participación tiene un coste de 3€ que se abonarán en el mismo día de la ruta. El coste incluye el seguro, avituallamiento ofrecido por Decathlon y el guía que hará pequeñas explicaciones de algunos de los yacimientos por los que pasa la ruta. No incluye el almuerzo, por lo que cada participante deberá traer su propia comida.