Sábado de cine en Tui con la proyección del film de animación La Lego Película

Mañana sábado, 22 de agosto, a las 22.30 horas se proyectará el film de animación La Lego Película en el marco de la programación cultural del verano en Tui organizada por la Concellería de Cultura del Ayuntamiento de Tui. Debido a las adversas previsión meteorológicas la cita será en el Teatro Municipal con aforo limitado. A partir de 22:00 horas se deben retirar las entradas de manera gratuita con un máximo de dos por persona. . En el caso de realizarse en el Teatro Municipal se deben retirar las entradas de manera gratuita en el despacho de billetes a partir de las 22:00 horas.

La Lego Película cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas. Emmet es identificada por error como la persona más extraordinaria y clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una busca épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.

Esta es la tercera película que se proyecta bajo la programación estival en Tui. El ciclo de cine se cerrará el próximo sábado, 29 de agosto, con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

Proyección del film de animación La Lego Película
Fecha: Sábado, 22 de agosto, a las 22:30 horas
Lugar: En el Teatro Municipal de Tui
Se deben retirar las entradas desde las 22:00 horas de manera gratuita con un máximo de dos por personas.