El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publicó este martes 12 de diciembre la licitación para la concesión de uso de los cuatro puestos de venta situados en la recién remodelada plaza de abastos de Goián, pensados para dotar al mercado de los servicios de una carnicería, una pescadería, una frutería y una floristería.

Estos puestos se sacan a concurso por 15 años y el plazo de presentación de ofertas finalizará a los 10 días siguientes a la publicación del anuncio en el BOP, el próximo 23 de diciembre inclusive.

Las propuestas deben presentarse en el Registro General del Concello de Tomiño, en la Plaza de O Seixo. Todas las personas interesadas en participar en esta licitación pueden consultar las bases y solicitar información hasta el día de final del plazo de presentación de propuestas en el perfil del contratante del Concello de Tomiño, www.concellotomino.com o www.contratosdegalicia.com, en el apartado en las webs del Concello de Tomiño o del Perfil del contratante.

La remodelación del Mercado de Goián contó con una inversión total de 109.557 euros, de los que 70.000 fueron aportados por la Consellería de Economía, Empleo e Industria a través de una ayuda aprobada dentro de la convocatoria ‘Espacios de Emprendimiento Comercial en el Rural’.