El Concello de Baiona se engalana para celebrar el Samaín. La carpa instalada en la plaza del concello estará decorada para esta ocasión con la temática de estas fechas ampliándose en la dependencias de la casa consistorial donde se podrá disfrutar de una gran exposición de calabazas traídas desde los distintos colegios municipales y de una tarde de actividades enfocadas en los más pequeños.
Estarán disponibles photocalls terroríficos, elaborados por concejales de las distintas áreas y voluntarios; creados a partir de la reutilización y reciclaje de materiales. Además, el próximo martes 31 de octubre, este mismo espacio acogerá diversos juegos y pintacaras de miedo. Las actividades comenzarán a las 17:00 horas y no será necesario inscribirse previamente.
El Concello de Baiona, a través de las Concejalías de Festejos y Juventud, ofrecerá todas estas actividades de forma gratuita. No faltarán disfraces, sorpresas y mucha diversión para toda la familia. Todo ello ambientado con la animación de DJ Vincent.
Distintos establecimientos del Casco Viejo colaborarán ofreciendo caramelos para las tradicional ruta de “truco o trato” entre los más pequeños. El Concello de Baiona a través de las concejalías quiere dar las gracias a los establecimientos participantes por implicarse en la celebración de esta festividad.