El Gerente de la Asociación San Xerome Emiliani, Feliciano Valcárcel, se reunió con el grupo de Bienestar Social de la Diputación de Pontevedra en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe para dar a conocer las necesidades reales que tienen como entidad social. En el encuentro participó la Diputada de Igualdad y Bienestar Social, Mª Sandra Bastos, y la Jefa del Servicio de Bienestar Social, Sandra Vázquez.

Durante el acercamiento, el representante de la Asociación se puso a disposición de la institución para cualquier necesidad que pudiese surgir, así como la posibilidad de establecer alianzas conjuntas. También, dio a conocer la necesidad de simplificar los trámites burocráticos para desarrollar una actividad más eficaz y sencilla.

Durante los 47 años de actividad de San Xerome en los que se ha velado por el bienestar de los usuarios y las familias que la conforman, el gerente quiso destacar los múltiples cambios a los que se han tendido que adaptar a lo largo de su actividad y las carencias con las que cuentan en la actualidad.

La Asociación considera que esta colaboración es fundamental para que las instituciones, tanto públicas como privadas, conozcan las necesidades reales de cada entidad, así como la importancia de un trabajo conjunto direccionado al bienestar de cada persona usuaria de la red de asociaciones de la provincia.