Centro Salud Gondomar
ALFREDO // Las obras en el centro de salud de Gondomar (Archivo)

El Servicio Galego de Saude tiene previsto licitar, en el próximo mes de agosto, los trabajos necesarios para finalizar la construcción del centro de salud de Gondomar, luego de la resolución del contrato con la empresa adjudicataria por incumplimiento culpable.

En este campo, Sanidade viene de obtener el informe favorable del Consejo Consultivo para resolver el contrato con la empresa contratista, trámite imprescindible para volver a licitar la obra y poder finalizar así los trabajos de construcción de esta infraestructura sanitaria.

De este modo, el Sergas continúa avanzando para poner a disposición de la ciudadanía gallega, en el próximo año, esta nueva infraestructura, que viene a reforzar la Atención Primaria y a mejorar la calidad asistencial en Gondomar y su área de influencia.