Procesión de San Telmo de Tui

Un vistazo al pasado, pero también al futuro, son las primeras propuestas para la participación del vecindario en # SanTelmoNaCasa. Se trata de la celebración virtual de las fiestas de San Telmo que en el fin de semana comenzó a través de las redes sociales municipales – Facebook, Twitter e Intagram – y que continuará hasta lo próximo lunes, 20 de abril, Lunes de San Telmo.

Ayer lunes se lanzaba ya en las redes el # SanTelmoNaMemoria, planteando que la ciudadanía comparta sus recuerdos de las fiestas patronales de Tui, esa imagen que guardan en la retina, un momento especial que hayan vivido…  Llegaron ya los primeros mensajes que hablan de las ferias que se celebraban antiguamente, los fuegos artificiales, un concierto de Manolo Escobar o de la Feria Caballar.

En este # SanTelmoNaCasa también se busca conocer las propuestas, los deseos, las inquietudes sobre las fiestas pensando en el futuro. Esta será la pregunta que mañana miércoles se planteará en las redes sociales, … Se busca así mirar también hacia próximas ediciones de estos festejos, con una escucha activa a las opciones que planteen los tudenses.

De cara al fin de semana se plantearán distintos contenidos y propuestas a través de las redes sociales, para vivir los festejos desde la casa.