Se cierra el plazo para inscribirse en los clubes de lectura de la biblioteca municipal de A Guarda

Hoy, jueves 29 de octubre,  se cierra el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en unirse a los clubes de lectura organizados por el Concello de A Guarda en la Biblioteca Municipal. 

En estos clubes, los miembros se pondrán de acuerdo para leer un mismo libro que será prestado por la biblioteca. Tras su lectura, quedarán para la puesta en común de la historia y para dar sus opiniones. La fechas de las reunión serán acordadas entre los propios miembros del grupo. Aquellas personas interesadas en pertenecer a los clubes podrán inscribirse en la propia biblioteca, situada en el Centro Cultural. El horario de apertura es de 17:00 a 20:00 horas.

 

Otras actividades

El Concello de A Guarda busca dinamizar la biblioteca municipal organizando diferentes actividades. Así, además de los clubes de lectura, ya se celebró el Día de la Biblioteca y están planeadas sesiones de Cuentos Contados.
Las sesión de “Contos Contados” comenzará el 7 de noviembre y se repetirá el primer sábado de cada mes. Para acudir la esta actividad no hace falta hacer ningún tipo de inscripción, tan solo acudir la biblioteca en el horarios fijado, que siempre será de mañana.

Con este tipo de iniciativas a Concellería de Cultura y Educación, que dirige Elena Baz, busca fomentar y promocionar la lectura y acercar la biblioteca municipal la todos los vecinos y vecinas A Guarda.