Siete días para degustar 17 empanadas diferentes en Gondomar
BANDALLO

La Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI)  en colaboración con la Concejalía de Comercio del Concello de Gondomar, organiza del 12 al 17 de Mayo  la 5ª Edición Fiesta de la Empanada.

En este evento participan 17 establecimientos hosteleros de Gondomar, que ensalzan esta delicia culinaria tan arraiga en la tradición de Galicia, invitándonos a hacer un recorrido gastronómico en el que podremos degustar diferentes especialidades de empanada.

Las personas que se acerquen a degustar estas deliciosas recetas, podrán votar y elegir la “Mejor Empanada 2017” a través de las papeletas que se podrán encontrar en todos los establecimientos participantes y las cuales deberán ser depositadas, una vez cubiertas correctamente,  en las urnas dispuestas para tal efecto y en el que participarán en un sorteo.

Así, en esta V edición se podrán degustar en los 17 establecimientos hosteleros adheridos al evento empanadas de dulce de pasta, manzanas con crema, cerdo ibérico y manzanas ácidas, carne con bacon y queso, choco, pollo con champiñones, pollo con pimientos, setas con gambas, pulpo, zamburiñas o bacalao.