Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras una brutal colisión entre un camión y siete vehículos en Quíntela, Redondela. El siniestro tuvo lugar a la 1:15 horas a la altura del kilómetro 145 de la N-550, que une O Porriño con Redondela.

Los Bombeiros do Porriño se han tenido que emplear a fondo para excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en sus vehículos. Se trata de una mujer de avanzada edad que viajaba de acompañante en una C15 y de un joven y conductor de un BMW. El conductor del camión resultó ileso. Tres de los heridos, de 21, 73 y 72 años, han sido evacuados al hospital Álvaro Cunqueiro, otros dos, de 23 y 20 años, a Povisa y una sexta persona de 20 años a Fátima.

Dado la magnitud del siniestro en la que se han visto implicados tantos vehículos en radio de acción de más de 100 metros, se ha tenido que cortar la vía hasta las 4:15 horas. La Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación por carreteras secundarias.

Hasta el lugar se han desplazado seis ambulancias, dos de ellas medicalizadas, personal sanitario del Pac de Redondela, GES de Mos, Bombeiros de O Porriño, Conservación de Estradas, que limpió la vía, Policía Local y Protección Civil de Redondela y la Guardia Civil de Tráfico, que investiga el siniestro.