En el marco del ciclo “O Son das Prazas”, la Agrupación Musical de Goián, dirigida por el Maestro Pedro Villarroel González, se unirá a la voz de Serafín Zubiri en un gran concierto llamado “Lembrando a Nino Bravo”. Se trata de la actuación estrella del verano en el Concello y tendrá lugar este viernes 19 de agosto a partir de las 22.30 horas, en la Praza Pintor Antonio Fernández de Goián.

Durante el concierto se recrearán los temas más emblemáticos de Nino Bravo y se creará un clima muy emocionante en el que las personas asistentes podrán escuchar de nuevo en directo canciones tan relevantes como «Noelia», «Un beso y una flor» o los himnos «América, América» o «Libre», entre otras muchas composiciones que forman parte del legado del cantante valenciano.

La vida de Serafín Zubiri es una aventura con un rumbo constante y definido: la superación a través de la música y el deporte. Su ceguera de nacimiento no le impidió sacar adelante su carrera como artista en la que editó 8 discos y forjó un extraordinario currículo deportivo, en los que destaca su participación en los festivales de Eurovisión de los años 1992 y 2000.

La Alcaldesa de Tomiño, Sandra González, invita “á veciñanza a desfrutar desta xornada inesquecible na que escoitaremos de novo os temas máis emblemáticos dun artista admiradísimo como é Nino Bravo, coa magnífica interpretación de Serafín Zubiri e neste caso, ademáis, acompañado pola nosa Agrupación Musical de Goián”.