Sergio Rodríguez Teixeira
FOTO CEDIDA // Imagen de archivo de Sergio Rodríguez Teixeira.

Sergio Rodríguez logró el primer premio al mejor deportista masculino en la decimosegunda edición del Trofeo Vila de Cangas de Atletismo en pista. 

Sergio paró el crono en 22.08, en los 200 metros lisos, su especialidad, aunque el guardés del Coruña Comarca no estaba del todo satisfecho a pesar de lograr la victoria. “La marca que hice está bien, pero quería hacer 21.80“, comentó el atleta de A Guarda a Telemariñas.

De todas las pruebas que hubo en la XII Trofeo Vila de Cangas de Atletismo en pista la mejor marca de todos los participantes masculinos ha sido la de Sergio Teixeira. Cabe destacar que la prueba reunió a más de 400 deportistas, en la treintena de pruebas de todos los estilos y categorías. La jornada se disputó ayer bajo la organización del Club Vila de Cangas.

Al final de este mes y a principios del que viene tendré competición en Ourense, donde se batió el record gallego, y también en Salamanca, donde participarán los mejores atletas de Portugal y de España. En ambas competiciones intentaré hacer mi mejor marca”, declaró Sergio Rodríguez.

La mejor marca personal de Sergio la hizo en Ourense, 21.93 en los 200 m.l. , en la pista donde tendrá su siguiente cita. En las pistas de Balaídos igualó su récord personal.