Sergio Rodríguez se impone en las pistas de Balaídos

Sergio Rodríguez se impone en las pistas de Balaídos
CEDIDA // Imagen de la prueba que ganó esta misma mañana Sergio Rodríguez.

Otra victoria más a su palmarés. El atleta guardés del Coruña Comarca volvió a mostrar su dominio y logró hoy un triunfo en Vigo, en lo que fue la primera prueba de 200 metros al aire libre de esta temporada en Galicia.

Las pistas de Balaídos ofrecieron esta mañana la tercera jornada del II Circuito de Series Municipales, continuación de las dos iniciales en la época invernal.

Sergio Rodríguez Teixeira consiguió la victoria parando el cronómetro en 22.11. En segunda posición acabó Xoan Díaz Fonticoba del Club Atletismo Narón (22.36) y tercero, el altleta del S.G. Pontevedra David Abalde Costas (22.54). Cabe destacar que también participó el ‘ex recordman’ gallego absoluto de 100 metros, el deportista del del F.C. Barcelona Denis Galan Cambon, que finalizó en cuarta posición con un tiempo de 23.04.

“No está mal para empezar, pero me gustaría haber bajado un poco más la marca y estar por debajo de 22 a estas alturas”, declaró Sergio a Telemariñas.

El atleta de A Guarda ya ganó una prueba de 300 metros en el mes de marzo y entrena desde hace varios meses en A Coruña por motivos laborales. “Los entrenos están saliendo muy bien asique estoy contento de como va transcurriendo la temporada”, concluyó el guardés.