Agrupación Musical Vincios

El Concello de Nigrán, en colaboración con la Comisión de Fiestas de las Angustias (Nigrán) y del Cristo de Chandebrito, organiza diversas actuaciones para este domingo, que se encuadran en el programa municipal ‘Música nas Parroquias.

De este modo, en Chandebrito, donde las fiestas se aplazaron por culpa del Covid-19 a esta fecha, se celebrará el sábado 15, a las 12:00 horas, una misa de campaña en honor a San Antonio.

Ya por la noche, a las 23:00 horas, será la actuación musical de Tito Castro y Hugo Chamizo en la fuente del Regueiro. Al día siguiente, domingo 16, el Concello ofrece el concierto de la Banda de Música del Val Miñor (pasacalles a las 11:00 horas y concierto después de la Misa Mayor del mediodía) y la actuación del Mago Rey Midas a las 21:00 horas en el Bar de Arriba.

Por su parte, en el torreiro de As Angustias, el Concello colabora en la organización de la misa en el exterior el domingo 16 a las 12:00 horas y con el concierto a continuación de la Banda de Música de Vincios.