Sidecars

Vive Nigrán cerró este sábado su V edición con el concierto de la banda ‘Sidecars’ en el recinto de Monte Lourido. Ante un espectacular atardecer, definido por Juancho, vocalista, como ‘el escenario más bonito en el que hemos estado nunca‘, los madrileños ofrecieron un recorrido por temas de su último trabajo ‘Ruido de fondo’ y por sus grandes éxitos, una lista de canciones imprescindibles en sus directos que poco a poco se va haciendo más larga.

En más de dos horas de concierto, la banda  se movió entre los momentos más íntimos y los temas más enérgicos. Sidecars deleitaron a un público entregado, con un directo muy compacto recordando los sobrados motivos por los que se han hecho con un importante nombre en el panorama musical español. Juancho además quiso dedicar su show en Nigrán a Samuel, el joven asesinado hace unas semanas en A Coruña.

Con este concierto, para el que se agotaron las entradas hace semanas, se cerraba una quinta edición de Vive Nigrán en la que han pasado también Shinova, Mounqup, Natalia Lacunza,  Babykatze, Locoplaya, Verto y el vigués Cedecé. La organización tuvo que reprogramar el cartel ante el aplazamiento de Ginebras, tras un positivo en Covid. Este concierto se celebrará en una nueva fecha de la que se informará próximamente.