Solicitan seis años de prisión para dos acusados por tráfico de drogas en Baiona
Material que se le incautó a los detenidos

Dos hermanos, L.R.L., y MC.R.L., de 48 y 44 años respectivamente, se sienta este miércoles en el banquillo del Juzgado de Instrucción Número 2 de Vigo acusados de un delito de tráfico de drogas.

La Fiscalía de Pontevedra solicita para ellos penas de seis años de cárcel y una multa de 2.000 euros. Los acusados fueron detenidos por la Guardia Civil en noviembre del 2016 en el interior de un inmueble de Baiona en posesión de distintas cantidades de metadona, cocaína y heroína, que podrían alcanzar en el mercado la cantidad de 1.130, 85 euros.

Asimismo, a los acusados también se les intervino diez teléfonos móviles, varios televisores, una tablet, un ordenador portátil, un MP3, un DVD portátil, una bicicleta, una navaja y una bascula de precisión.

Según el escrito de acusación, los acusados utilizaban la casa en la que residían en Baiona como punto de venta de droga. Para ello, se estableció una exhaustiva vigilancia por la Guardia Civil durante los meses de octubre a noviembre de 2016, donde se constató la afluencia masiva de toxicómanos a dicho inmueble, por lo que se interesó al Juzgado que acordara la entrada y registro en el inmueble donde se localizó lo anteriormente señalado.