Los protagonistas de esta nueva edición, que tendrá lugar este viernes y sábado desde las 19:00 horas y de manera gratuita, serán: Visions of Johanna Band, Two Many Villains y Blue Monk en la primera jornada, y el músico madrileño Saguar, Family Folks y Tonichi y Pacheco en la segunda.

La música regresa al mejor escenario del mundo, el mirador de Monteferro, con la sexta edición del Festival Atardecer Monteferro, los días 25 y 26 de julio

Tal como ocurrió en 2017, el objetivo permanece inalterado: disfrutar al aire libre en un entorno privilegiado, en el mirador de Monteferro, un escenario de cara al Atlántico que regala las vistas más impactantes. En este enclave singular, delante de las Islas Estelas, entre las caricias de la brisa marina y los aromas del mar y de la montaña, la caída del sol ofrece una oportunidad para vivir experiencias musicales enriquecedoras.

Una manera única de disfrutar de un concierto, prestando atención al contorno y sumergiéndonos en el ritmo de las ondas y en las mejores actuaciones en directo.

Solpor Monteferro es una experiencia musical para disfrutar con tranquilidad. El evento cuenta un año más con el apoyo de Cervezas Alhambra. La cervecera invita a saborear sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales en un entorno único que convierte al festival en una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

El Concello de Nigrán, con la colaboración de la Xunta de Galicia, quiere destacar la belleza y la vivencia en un lugar tan espectacular como Monteferro, proporcionando a las bandas locales y emergentes la oportunidad de promover su trabajo en el mejor de los escenarios.