Una tarde de sábado que pretendía ser tranquila y divertida, acabó con un buen susto para un padre y sus hijas en la playa de Area Fofa en Panxón, Nigrán.
El hombre llevaba en su coche a las niñas a dar el baño al arenal, pero la estrechez de la carretera, de un sólo sentido, y la gran cantidad de vehículos estacionados, obligó al conductor a orillarse demasiado para que pasaran los demás coches, el terreno cedió y el Mercedes se deslizó por un desnivel hasta quedar como se ve en la fotografía.
Unos cañaverales impidieron que el vehículo acabara en la playa, donde varias personas tomaban el sol. Afortunadamente, ni a las niñas ni al padre sufrieron heridas, pero se llevaron un buen susto.
Después de unas tres horas, dos grúas, la primera sufrió un percance al retirar el Mercedes, y mucha expectación por parte de los bañistas, el vehículo fue retirado con unos pequeños golpes. A la zona acudió la Policía Local de Nigrán y el GES de O Val Miñor.
Ampliación:
Los vecinos de la zona se han puesto en contacto con nosotros para indicar que el conductor «estaba aparcando y se les llamó la atención, como a muchos otros, porque ahí no se puede aparcar y lejos de pedir perdón porque pudo haber ocurrido una desgracia, ya que el coche quedó sujeto contra unas cañas y en la playa había mucha gente, se encararon con los vecinos y nos insultaron«, comentan indignados por lo ocurrido.