ALFREDO // Talaso Atlántico de Oia

El Hotel Talaso Atlántico de Oia reabre el próximo viernes, 19 de marzo, coincidiendo con el puente del Día del Padre, tras permanecer cerrado desde mediados de diciembre del pasado año. La mejoría de la situación sanitaria ha permitido levantar los cierres perimetrales y, por lo tanto, tener acceso a clientes potenciales, ha sido la causa de esta nueva reapertura, con la esperanza de retomar la actividad de una forma estable.

Talaso Atlántico reabre bajo el lema “Ganas de verte” y pone a disposición de sus clientes todos sus servicios, incluido el restaurante y su centro de talasoterapia con todas las garantías y medidas que exige la lucha contra la pandemia.

El hotel decidió interrumpir sus servicios antes de las fiestas navideñas al comprobar que tras el cierre perimetral de Vigo y su área metropolitana más cercana se hacía insostenible la situación por los elevados costes que supone tener abierto un establecimiento de estas características.

Desde el decreto del estado de alarma, hace un año, el hotel ha emprendido todo tipo de colaboraciones y acciones con el objetivo de poder seguir manteniéndose abierto y dar continuidad a sus 70 empleados y evitar el ERTE.

La dirección del hotel y todo el personal ha recibido numerosas muestras de apoyo de clientes y colaboradores desde el inicio de una crisis sanitaria que ha golpeado duramente al sector hostelero.