Talleres Mopefer calle Fontán Nº2 Gondomar

Con las medidas de confinamiento, son muchas las personas que están en sus casas, pero otras muchas están trabajando. Son trabajadores que no pueden cesar su actividad porque son indispensables para la población, como el personal de establecimientos de alimentación, farmacias, panaderías, periodistas, personal sanitario o servicios de emergencia.

Para todos estos profesionales que día a día tienen desplazarse en su vehículo a su puesto de trabajo y que necesitan cambiar el aceite, las ruedas, los filtros, una bombilla, la batería o realizar algún tipo de reparación, talleres Mopefer Peugeot-Citroën, sito en la calle Fontán Nº2 de Gondomar, pone a su disposición personal de servicio cualificado y con las medidas de seguridad e higiene para garantizar la protección de clientes y trabajadores.

Mopefer también dispone de servicio desplazamiento para la zona de O Val Miñor para recoger un coche en un domicilio o puesto de trabajo. Además, Mopefer ofrece a estos trabajadores un descuento del 25% en mano de obra y en piezas de desgaste, como en pastillas de freno, cambio de aceite o filtros.

Para más información puede ponerse en contacto con talleres Mopefer en el teléfono: 986 360 241 o en el correo electrónico: mopefer@mopefer.com

NOTA IMPORTANTE:

A los trabajadores se les pedirá la correspondiente documentación que acredite que su activad pertenece a un grupo de servicio esencial.