Tele 5 elige Oia para grabar un capítulo de su serie “Vivir sin Permiso”
ALFREDO // El equipo técnico en el entorno del monasterio de Oia

Luces, cámara, acción, indicaba el directo de la serie de Tele 5 “Vivir sin Permiso”, que esta mañana sorprendía a los vecinos de Oia al invadir las inmediaciones del Monasterio un equipo técnico de 55 personas.

Tele 5 eligió Oia para grabar un capítulo de la segunda temporada que este lunes se estrenó en las pantallas de la cadena privada. “Hemos escogido Oia porque es una localización espectacular”, indicaban desde la productora.

Los guionista de la serie tuvieron que adaptar el guión al emplazamiento del monasterio de Oia. “Hay una secuencia de la serie que está ambientada en un monasterio. Nos acercamos aquí y nos fascinó todo el entorno. Es un privilegio poder grabar en Oia, estamos inmensamente agradecidos”, afirmaban.

“Vivir sin Permiso” está basada en el libro de Manuel Rivas “Todo Silencio”, que aborda el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia. Se han grabado 13 capítulos en 4K de su primera temporada y de la segunda se baraja la posibilidad de rodar 10 o 13. La serie está protagonizada por José Coronado, que no grabó hoy en Oia, Álex González y Marta Larralde, entre otros.

Tele 5 elige Oia para grabar un capítulo de su serie “Vivir sin Permiso”
ALFREDO