El próximo martes, 22 de junio, se desarrollará la tercera conferencia del Foro do Camiño Portugués, creado por el Concello de Tui en el mes de abril. En esta ocasión contará con la intervención de Luis Pedro Martíns, presidente de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, entidad de promoción turística que agrupa a las administraciones públicas y a los diversos agentes implicados en el sector turístico del Norte de Portugal.

La presencia del presidente de Turismo de Oporto y Norte es una excelente oportunidad para conocer como esta entidad aborda la promoción del Camino de Santiago Portugués en el escenario que marca la superación de la pandemia de la Covid 19 y la celebración del año Xacobeo 2021-2022. Igualmente permitirá acercarse al proceso de certificación de las rutas xacobeas que está en pleno proceso en el país vecino.

Esta conferencia tendrá lugar el próximo martes 22 de junio a las 19,00 horas en el Aula Cemit  (Edificio “Francisco Sánchez” – antiguo Área Panorámica, calle  Colón,2 primer piso, entrada por puertas 4 y 12) y se podrá seguir por streaming a través de la página web del Concello de Tui.

Un número limitado de personas podrán asistir presencialmente hasta completar el aforo del local, debiendo realizar una inscripción previa -por riguroso orden de llegada- a través del correo electrónico: biblioteca@tui.gal.