El Concello de Tomiño tiene abierto el plazo de inscripción para participar en las escuelas deportivas de patinaje, que se desarrollarán en diferentes puntos del municipio entre los meses de enero y mayo.

Con clases dirigidas a niños de entre 5 y 16 años, la actividad partirá del nivel de iniciación para que, a través de los diferentes entrenamientos que se realizarán en los próximos meses, todos los participantes vayan mejorando y perfeccionando su técnica en el patinaje artístico.

Las personas participantes podrán escoger entre cinco localizaciones diferentes para llevar a cabo la actividad. Así, las clases se desarrollarán en los siguientes lugares y horarios:

  • En Goián, los lunes a las 17.00 y a las 18.00 horas.
  • En Barrantes, los miércoles a las 16.00 y a las 17.00 horas.
  • En Sobrada, los miércoles a las 18.30 horas.
  • En Tomiño, los jueves a las 16.00, a las 17.00 y a las 18.00 horas.
  • En Tebra, los viernes a las 16.00 y a las 17.00 horas.

Las clases contarán con plazas limitadas, con grupos formados por un máximo de 15 personas, y serán totalmente gratuitas. Las personas interesadas pueden ya realizar su inscripción a través de un formulario habilitado en la página web del Concello hasta el viernes 19 de enero a las 14.00 horas.

Con esta actividad, Tomiño da continuidad al programa deportivo municipal ofertando de nuevo la modalidad de patinaje en sus escuelas deportivas, una actividad que cuenta con una gran demanda por parte de los escolares tomiñeses y de la que podrán seguir disfrutando de forma gratuita gracias a la colaboración de la Diputación de Pontevedra.