El tomiñés Hugo Álvarez, entrenador del Celta Infantil B alcanzó el subcampeonato en la VIII Dubai Intercontinental U13 Cup, un torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del mundo. “Para nosotros es un torneo de alto nivel, con clubes conocidos cómo Chelsea, Real Madrid, Milán o Bayern de Munich, pero también con clubes locales de gran poderío físico que siempre lo ponen complicado” destacaba Hugo.
Desde sus inicios como entrenador en Tomiño, Hugo demostró una pasión inquebrantable por el fútbol y un compromiso excepcional con sus jugadores. Su crecimiento profesional es un motivo de orgullo para todos los tomiñeses. “Visitar Dubai, jugar e incluso eliminar a estos equipos es motivo de disfrute, pero también nos aporta un crecimiento como personas y como profesionales”, destacaba el entrenador tomiñés.
Desde el Concello de Tomiño quieren felicitar, tanto al equipo, como a Hugo, por este destacado éxito. “É un exemplo inspirador para os nosos mozos deportistas e unha mostra do potencial que temos na nosa localidade”, destaca el concejal de Deportes, Rubén García.