El regreso de Mary Poppins

Tomiño despide el mes de julio con cine al aire libre y la proyección, mañana viernes a las 22.30 horas en la Praza do Seixo, de El Regreso de Mary popiiins: una película de género musical, fantasía y comedia, apta para todos los públicos. Las entradas pueden conseguirse gratuitamente en el teléfono 986 62 20 01.

Por otra parte, en el mes de agosto llegará Punkdemia, de Peter Punk; un espectáculo que nace durante la cuarentena vivida en los últimos meses. Una visión práctica de los nuevos tiempos de la mano de Peter Punk Payaso. Nuevas rutinas, EPIs, equilibrios y muchas risas. Será el sábado 8 de agosto a las 21.00 horas en la Praza do Seixo.

Brassica Rape estará también en concierto en Tomiño (14 de agosto a las 22.30 hora en la Praza do Seixo). Se tratar de una “brass band” de chicas con un repertorio variado de diferentes estilos que van desde grandes éxitos del pop y bandas sonoras de películas a canciones reivindicativas, formando una agrupación versátil y dinámica que pretende llenar de música calles y locales. Mezclan la música instrumental con la voz mediante arreglos propios de temas populares.

Acuario llegará el viernes 21 de agosto a las 21.00 horas, también en la Praza do Seixo. Un espectáculo de teatro, basado en el libro de poemas de María Canosa con el mismo título. El objetivo es que la gente pequeña de la casa se acerque a la poesía en lengua gallega al tiempo que aprende los nombres de los pescados y descubre la riqueza biológica (y gastronómica) de nuestro litoral.

Todo esto se hace de una manera amena y divertida gracias a la presencia de los vistosos títeres, de los actores que le imprimen humor y dinamismo a la actividad, de la música y de una escenografía sencilla y a la vez atractiva.

Tomiño despedirá el mes de agosto el viernes 28, con un concierto de la Agrupación Musical de Goián, que tendrá lugar en la Praza do Seixo, a las 22.30 horas.