Orquesta Ocaband

El Concello de Tomiño ha habilitado un formulario en su página web para que puedan inscribirse las personas interesadas en participar en la verbena piloto prevista para el sábado 19 de junio.

Con el fin de facilitar el proceso, desde la institución recalcan que este será el único método válido para registrarse, no siendo posible hacerlo por teléfono o a través de correo electrónico. Es completamente gratuito dado que se trata de una reserva, no de una compra.

En total serán mil las personas que podrán asistir al evento, que se desarrollará de 21:00 a 23:00 horas en el campo de fiestas del Alivio de la mano de la orquesta Ocaband. El recinto estará completamente perimetrado con vallas, pudiendo acceder al mismo solamente aquellas personas debidamente registradas mediante el formulario. Desde el consistorio piden que aquellas que no lo hicieran se abstengan de acudir al lugar del evento para evitar posibles aglomeraciones, ya que no podrán acceder.

En el interior del recinto, las personas podrán estar de pie, aunque estarán separadas en grupos de convivientes. Estará permitido bailar, únicamente entre los integrantes de los grupos burbuja y respetando debidamente el espacio de separación de 1,5 metros con los restantes grupos.

En esta área estará prohibido comer, beber y fumar, no obstante, en el exterior del espacio estará habilitado un bar en el que las personas podrán consumir sentadas y cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención del Covid-19. Para garantizar su debido cumplimiento habrá vigilancia y presencia policial constante.

El formulario puede cubrirse en el siguiente enlace: Verbena Piloto.