Ya pasaron casi dos meses desde la inauguración del Aula de Estudio de Tomiño, que cuenta ya con más de 160 personas inscritas, la cual está siendo muy empleada durante las últimas semanas especialmente por el alumnado universitario que está preparando los exámenes de enero.

El Concello quiso aprovechar esta situación para realizar una encuesta de satisfacción entre las personas usuarias para conocer cuál es su opinión sobre las instalaciones y cuáles son los aspectos que se podrían mejorar en un futuro.

En la encuesta, los usuarios podrán mostrar su grado de satisfacción general con las instalaciones, además de ser preguntados también por aspectos concretos como la temperatura ambiental, el nivel de ruido, los horarios, la iluminación o la seguridad y separación entre las plazas, entre otras. También habrá un apartado para que valoren aspectos que deberían ser mejorados o para la demanda de nuevos servicios en las instalaciones.

La encuesta se subirá mañana miércoles a la página web del Concello de Tomiño y estará disponible durante las próximas semanas.