La práctica del yoga unió a más de treinta alumnos y profesoras de O Baixo Miño, en Goián, Tomiño para celebrar el Día Internacional del Yoga.

Organizado por el Centro de Yoga Almiña de Goián, la clase conjunta corrió a cargo de la directora del centro, Pilar Díaz Fentanes (Hari Manit Kaur) y Sam Durga Devi, profesora en O Rosal, una cita pensada para divulgar los beneficios de la práctica del yoga.

La sesión comenzó a las 11:00 horas y los asistentes tuvieron ocasión de experimentar la meditación con mantra y de conocer las distintas modalidades de yoga, hatha yoga y kundalini yoga.

La clase finalizó con música en directo a cargo de Pilar Díaz , un baño de Gong, un instrumento que favorece la relajación con la que finalizan todas las clases. Todo lo necesario para que los participantes puedan sentir un profundo bienestar.

Si te interesa conocer y practicar yoga , el próximo domingo 1 de julio en la Alameda de A Guarda se celebra el Día Internacional de esta disciplina, un evento organizado por el centro de Yoga Awen. Pueden acudir todas las personas interesadas en conocer el yoga . Sólo hay que llevar esterilla o toalla.