Espazo Vip Peluquer@ s

Tras el éxito del pasado año, los “Barberos Solidarios” vuelven a la plaza de O Seixo en Tomiño, donde el próximo domingo celebrarán una jornada de “tijeretazos” a favor de la asociación de personas con discapacidad, Vontade.

Así, treinta profesionales de peluquerías y barberías de toda España se pondrán manos a la obra, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, y, a un precio de tan sólo seis euros, cortarán el pelo, peinarán o afeitarán a toda persona que se acerque hasta Tomiño.

Este mediodía, se presentó la actividad en rueda de prensa, donde asistió la alcaldesa de Tomiño, Sandra González; el presidente de Vontade, Miguel Pazo y Anahíl González, del Espazo Vip Peluquer@ s, organizador del encuentro.

Tanto la alcaldesa, como el presidente de Vontade, agradecieron la labor de la peluquera Anahíl González, de sus compañeros de profesión, que llegarán de diferentes provincias españolas y gallegas, costeándose ellos mismos los gastos de desplazamiento y mantenimiento.

La primera edición, celebrada en el mes de octubre del año pasado, contó con el apoyo masivo de la población de Tomiño y alrededores, llegándose a atender a 325 personas. La jornada se amenizará con música en directo, con la Argonat Band y, para los más pequeños, habrá hinchables y juegos tradicionales.

Este es un acto organizado por Espazo Vip Peluquer@ s en el que cuentan con la colaboración del Concello de Tomiño, Hotel Nova Colina, Medavita, Casaita, Mahou, Tomipan Flor y Nata, entre otros.