Tres accidentes dejan dos heridos en Baiona y Tomiño y un positivo en Nigrán
CEDIDA // Accidente rotonda Isolina, Sabarís

A las 19:00 horas de este sábado, un joven de 28 años y natural de Nigrán resultó ileso tras colisionar con su vehículo con otro turismo estacionado en la calle Padres Franciscanos de Vilariño.

Tras el impacto, se personó en el lugar la Policía Local de Nigrán que realizó la prueba de alcoholemia al conductor, triplicando éste la tasa permitida. Al joven se le imputa un delito contra la seguridad vial en calidad de investigado.

Un poco más tarde, a las 19:20 horas, se registraba un nuevo accidente en la famosa rotonda de Isolina, en Sabarís, Baiona.

Un turismo y una motocicleta colisionaron en la citada glorieta. Al parecer uno de los vehículos se saltó un ceda al paso. Como consecuencia de la colisión, la persona que conducía la moto resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario.

Al lugar acudió la ambulancia asistencial de Baiona, la Guardia Civil y la Policía Local de Baiona.

Posteriormente, sobre las 21:00 horas, se registraba otro accidente en Torrón, Tomiño. Un vehículo que circulaba por la PO-552 en dirección A Guarda-Tui, colisionó con un turismo estacionado.

El conductor que provocó el siniestro resultó herido de distinta consideración y fue trasladado en una ambulancia a un centro médico.

BRAIS MARTÍNEZ // Accidente Torrón, Tomiño
Tres accidentes dejan dos heridos en Baiona y Tomiño y un positivo en Nigrán
ALFREDO // Accidente Padres Franciscanos, Vilariño