ALFREDO

Este martes se han registrado en las carreteras de O Val Miñor tres accidentes de circulación que se saldaron con tres personas heridas de distinta consideración.

El primero de ellos se registró a las 14:00 horas en la rotonda de la PO-552 con la calle Tomás Mirambel en Baiona. No se han producido heridos. El GES de O Val Miñor ha tenido que intervenir para limpiar la carretera. Al lugar también acudió la Policía Local de la localidad.

El segundo de los siniestros se registró a las 15:00 horas en la Avenida de Val Miñor, Nigrán. Una colisión entre dos vehículos se saldó con dos personas heridas leves, una de ellas fue trasladada por el 061 a centro hospitalario de Vigo. En un primer momento las víctimas fueron atendidas por los Bomberos del GES hasta la llegada de la ambulancia. Posteriormente, limpiaron la carretera y cortaron y retiraron dos señales derribadas por el accidente.

El tercer accidente se produjo a escasos 50 metros de este último. En este caso, colisionaron dos motos. Uno de los pilotos resultó herido leve. En ambos casos acudió la Policía Local de Nigrán y el GES de O Val Miñor