Tres heridos en un choque entre dos turismos en la recta de Tebra
BANDALLO // Estado en el que quedó uno de los vehículos

Tres vecinos de Tomiño de 50, 47 y 18 años, han resultado heridos esta noche en un choque frontolateral entre dos turismo en la denominada recta de Tebra, (Tomiño).

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:25 horas en la PO-344, que une Gondomar con Tomiño, a la altura del kilometro 6. Tres turismo circulaban en dirección Gondomar. Al llegar al cruce de Freixoal, el primer coche hizo un giro a la izquierda para incorporarse al cruce. En ese momento, el último vehículo comenzó a adelantar y chocó con él.

A consecuencia del golpe, tres personas, dos mujeres y un joven, resultaron heridas de distinta consideración y fueron trasladas al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. El tráfico rodado se vio afectado al quedar uno de los vehículos ocupando un carril y fue regulado por la Guardia Civil de Tráfico.

Los vecinos de la zona se quejan de los continuos accidentes que se producen en este cruce y solicitan medidas urgentes, como la instalación de un carril de incorporación para evitar más siniestros.

BANDALLO